Comunicate con nosotros al 15-3185-6412

Clases    >     Yogaterapia Reiki

El Yoga nos lleva a Vivir más plena e intensamente , a entender que la respiración y la manera de mover el cuerpo nos permite un conocimiento más profundo de cada personalidad, del ser único e irrepetible y de como transita su experiencia en el momento presente.

El Yoga terapéutico se fundamenta sobre las necesidades reales que tiene el alumno y una de sus características principales, es de ser un trabajo personal y particular. Ofrecer la posibilidad de entendernos, a través de la lectura de nuestro propio cuerpo. Son muchas las personas que vienen a clases colectivas de Yoga, donde es difícil trabajar su dolencia física o malestar emocional (en la mayoría de los casos, ambos van unidos).

Por ello desde la Yogaterapia, y con sesiones individuales se intenta dar respuesta a las personas que quieren avanzar desde el Yoga y encontrar su centro, re-equilibrando los desajustes físicos y ayudando a mejorar las afecciones orgánicas de los practicantes.

Se realizan secciones integrales junto con técnicas de Reiki , Aromaterapia y trabajo con Gemas y cristales energéticos.


Reiki es una técnica abierta para todos, y fundamentalmente un estilo de vivir en armonía, paz y relajación. Por ello el fundador del sistema, Mikao Usui sensei lo llamó: “Sistema Usui de Armonización Natural”. La energía de Reiki trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional de manera integral, por eso es tan hermoso recibir y dar sesiones de Reiki.
Reiki no otorga capacidades especiales, ni es religión o secta. Todo lo contrario: solo utiliza la energía del AMOR, amor a la vida a los demás y especialmente a nosotros mismos. La energía Reiki se siente, se percibe y actúa de una manera sutil, completa y maravillosa provocando cambios profundos en nosotros y en nuestro entorno.

Los maestros y practicantes de Reiki hacemos el esfuerzo de mantener vivos y presentes los principios que Mikao Usui nos dejara como herencia:
“ Sólo por hoy no te enojes
Sólo por hoy no te preocupes
Sólo por hoy sé amable y agradecido
Sólo por hoy trata con respeto a todo ser viviente
Sólo por hoy trabaja duro sobre ti mismo y gana la vida honradamente”

Hoy quiero compartirlos contigo para que también puedas guardarlos en tu mente y corazón y así vivir el día de hoy como mereces: feliz y en armonía completamente integrado con tu ser en el aquí y ahora.

    Dias y Horarios

  • Amplios horarios a confirmar y coordinar